Las mejores decisiones se toman con vino

La amplia variedad de bodegas con que cuenta Rioja Alavesa, constituye el corazón de este destino enoturístico. Algunas de estas bodegas ofrecen la posibilidad de celebrar eventos, reuniones y congresos combinando, de un modo único, ocio y negocio. Cuentan con salas multifuncionales y espacios con diferentes capacidades, todos ellos dotados con los medios audiovisuales necesarios para llevar a cabo cualquier reunión profesional, eno-experiencias y multitud de actividades de ocio.

Rioja Alavesa cuenta con diferentes tipos de bodegas que van desde las históricas, con ancestrales calados bajo tierra y donde, en algunas de ellas, todavía se elaboran vinos de forma artesanal, según la tradición; hasta las más modernas, diseñadas por algunos de los mejores arquitectos del mundo. Contrastes seductores para disfrutar de experiencias únicas entre viñedos y bodegas, combinando los buenos vinos con el trabajo, el placer y la diversión.

Disfrutar de una copa de buen vino mientras se cierran negociaciones o se debaten aspectos importantes de la empresa, ayudan a crear un clima de compañerismo, amistad y familiaridad que, sin duda, permite distender el ambiente y acercar posiciones para conseguir los objetivos buscados.

Consulte nuestras bodegas preparadas para acoger reuniones y eventos.